sábado, 18 de junio de 2022

ENCUENTRO MENSUAL MES DE JUNIO

"Rezad mucho hijos míos, rezad siempre sin cansaros nunca, porque es justamente a la oración a la que yo encomiendo esta Obra querida por Dios". Santo Padre Pío.

Como miembro de Grupo de Oración de San pío, me comprometo con mi SI, unido al Si de Jesús y al Si de María a rezar en reparación de mis pecados y los del mundo entero, comprometiéndome a:
1.- Rezar cada día las oraciones de la mañana y de la noche
2.- Realizar 1 hora a la semana la Guardia de Honor a Jesús Sacramentado
3.- La comunión reparadora al Corazón de Jesús los primeros viernes de mes
3.- Acudir al encuentro de oración mensual donde en la presencia del Señor, de María de San José y de San Pío de Pietrelcina unamos nuestros corazones en una voz por nuestras intenciones de oración y las de todos los Grupos en unión con la Casa Alivio del Sufrimiento, obra del padre Pío.
4.- Acudir a la Eucaristía dominical, confesar frecuentemente y cumplir los deberes que manda la santa Madre Iglesia.
5.- Rezar el Santo Rosario cada día.

Este mes de junio, mes del Sagrado corazón de Jesús, hemos celebrado el 16 de junio el día de la caridad, el día del 20 aniversario de la canonización de san Pío, en nuestro encuentro mensual de oración y en la presencia de Jesús Sacramentado donde hemos orado con la certeza de que esta unión de oración será agradable a san Pío y logrará gracias y bendiciones para todos en unión a muchos Grupos de Oración. Hemos orado por el Papa, por la Iglesia, por los Grupos de Padre Pío, por Casa Alivio del Sufrimiento, sus enfermos, nuestros Sacerdotes Directores de grupo, por las Benditas Almas del purgatorio, por nuestras intenciones personales y de nuestras familias y en acción de gracias por tantos favores.

EXHORTACIÓN DE PADRE SELLAS: Padre Pío, qué, cómo, para qué

https://youtu.be/fANAfTvXep4

REZO DEL SANTO ROSARIO:

https://youtu.be/ypfeAqlMvgs

HOMILÍA DE LA MISA:

https://youtu.be/2dS93_WM0yQ

El próximo encuentro mensual de oración de julio será D.m. el día 28 de julio a las 6 de la tarde.

Preparemos desde ya nuestro corazón con nuestra oración diaria y allí le presentaremos un mes más al Señor nuestras necesidades, unidos en Su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario