jueves, 21 de septiembre de 2023

DÍA 8°, NOVENA A SAN PÍO DE PIETRELCINA

NOVENA A SAN PÍO DE PIETRELCINA EN PREPARACIÓN A SU FIESTA LITÚRGICA DEL 23 DE SEPTIEMBRE 

Ofrecemos la novena por las intenciones de nuestro Grupo de Oración, la conversión de los pecadores, los enfermos, los agonizantes, las almas del Purgatorio y por nuestra Santa Madre Iglesia.

21 de septiembre. Día 8º

LOS HIJOS ESPIRITUALES DE PADRE PÍO 


Purísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú has querido mucho a tus hijos espirituales, pues muchos de tus hijos han sido comprados por ti con el precio de tu sangre; también nos concedes a los que no te hemos conocido personalmente, el considerarnos como tus hijos espirituales. 
Con tu paternal protección, con tu santa guía, y con la fortaleza que conseguirás para nosotros de Dios; podremos, en el momento de la muerte, encontrarte en las puertas del Paraíso, en espera de nuestra llegada.

"Si me fuera posible, querría conseguir de Dios solamente una cosa; "si me dijera: "Vas al Paraíso" querría conseguir esta gracia: "Señor, no me dejéis ir al Paraíso hasta que el último de mis hijos; la última de las personas que me han sido confiadas, haya entrado antes que Yo." (Padre Pío)

Rezamos la Novena que el Padre Pío dedicaba al Sagrado Corazón de Jesús, como el primer día. 

1- ¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá" He aquí que, confiado en tu Palabra divina llamo, busco y te pido la gracia...
Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío, porque creo en vuestro amor para conmigo.

2- ¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi Nombre, El os lo concederá" He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al Eterno Padre en tu Nombre la gracia...
Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío, porque creo en vuestro amor para conmigo. 

3- ¡Oh, Jesús mío! que dijiste: "en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." He aquí que, confiado en la infalibilidad de Tu Palabra divina, te pido la gracia...
Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío, porque creo en vuestro amor para conmigo.

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo y virginal del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

San Pío de Pietrelcina, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario