sábado, 23 de septiembre de 2023

23 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 ORACIÓN  PARA HACERSE HIJO ESPIRITUAL DE SAN PÍO

San Pío de Pietrelcina, tú que en un éxtasis de caridad dijiste: “Al final de los tiempos me pondré en la puerta del paraíso y no entraré hasta que no haya entrado el último de mis hijos”; y en otro momento aseguraste: “Amo a mis hijos espirituales tanto como a mi alma y aún más”; te pido me aceptes en la lista de tus hijos espirituales para ser favorecido con tu santa paternidad, intercesión y amparo. Condúceme por la senda de la virtud, dame fortaleza y consuelo en los momentos de cruces y oscuridades, concédeme un amor cada vez más grande y tierno a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen María y llévame a gozar un día de la gloria eterna. Hoy me comprometo a seguir tus pasos y consejos, a valorar la Santa Misa y la confesión, acudiendo a estos sacramentos con la mayor frecuencia que me sea posible. También me comprometo a seguir tu ejemplo de rezar del Santo Rosario, mi arma predilecta contra las asechanzas del demonio y mi especial ayuda en el camino de la virtud. Y como una ofrenda de mi filiación hacia ti, renuevo hoy mis promesas bautismales: Renuncio a Satanás, a sus obras y seducciones; renuevo mi consagración a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por medio del Inmaculado Corazón de María, para la mayor gloria de Dios y salvación de las almas. Amén. 
23 septiembre 2023.
Nuestra consagración como hijos espirituales de San Pío de Pietrelcina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario