lunes, 26 de junio de 2023

EL ROSARIO DE FATIMA A PADRE PÍO

EL ROSARIO DE FÁTIMA COMPUESTO POR LA VIRGEN Y ENVIADO POR EL PADRE PÍO A LAS NIÑAS DE GARABANDAL ANIMÁNDOLAS A QUE RECEN Y PROPAGUEN:

El 3 de marzo de 1962 las cuatro jóvenes videntes, Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz recibieron una carta anónima en San Sebastián de Garabandal.

Dijo Conchita:

_"Recuerdo haber recibido en el correo una carta dirigida a mí y a las otras tres niñas, Jacinta, Loli y Mari Cruz. Me preguntaba qué contenía y, como no estaba firmada, la metí en el bolsillo hasta que ví a la Santísima Virgen ese día. Cuando se apareció le mostré la carta y le pregunté quién nos la había enviado. La Virgen dijo que era del Padre Pío. Como no sabía quien era el Padre Pío, no pregunté nada más. Después de la aparición conté a la gente sobre la carta; un seminarista que estaba presente me explicó acerca del Padre Pío y de dónde era él. Entonces le escribí una carta diciéndole que me gustaría verle cuando visitase mi país. El entonces me envió una pequeña carta diciendo: «¿Crees que puedo subir por la chimenea?» Yo sólo tenía 12 años en esa época y no sabía nada de los claustros."_

LA CARTA:

"Mis queridos niños:
A las nueve de la mañana, la Santísima Virgen me encomendó que les dijera lo siguiente:
«¡Oh benditas niñas de San Sebastián de Garabandal! Yo les prometo que estaré con ustedes hasta el fin de los siglos y que ustedes estarán conmigo durante el fin del mundo y después, unidos conmigo en la gloria del Paraíso».
Estoy enviándoles una copia del santo Rosario de Fátima, que la Virgen me pidió les enviara. El Rosario fue compuesto por la Virgen y debe ser propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los terribles castigos con los que el buen Dios la amenaza.

Les doy un consejo: Recen y hagan que los demás recen porque el mundo está a comienzos de la perdición.

No creen en ustedes ni en sus conversaciones con la Dama de Blanco; lo harán cuando ya sea demasiado tarde".

ROSARIO DE FÁTIMA:

1- En el primer misterio contemplamos como la Virgen ha elegido a Fátima como su ciudad favorita para difundir sus mensajes.

2- En el segundo misterio contemplamos como la Virgen ha elegido a la "Cova da Iría" para sus visiones.

3- En el tercer misterio contemplamos como la Virgen ha elegido los tres pequeños pastores para sus celestiales conversaciones y les confia su gran secreto.

4- En el cuarto misterio contemplamos como el Secreto es el mas grande de todos lo que Ella ha dicho.

5- En el quinto misterio contemplamos cómo las visiones de la Santísima Virgen aún ocurren en todas partes del mundo.

La Virgen ha prometido gracias especiales a todos los que recitan este Rosario.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CARTA DEL P. PÍO Y EL ROSARIO DE FÁTIMA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario