Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

ESTRENAMOS BLOG

En este Año Jubilar de la Misericordia que acabamos de acaba de concluir y que el Papa Francisco ha puesto como como iconos de la Misericordia a San Pío de Pietrelcina y a San Leopoldo Mandic, trasladando la reliquia de sus cuerpos incorruptos a Roma para su veneración, el Señor ha sido misericordioso con nosotros y nos alegramos porque San Pío de Pietrelcina ha querido permanecer aquí con nosotros por medio de la creación de nuestro Grupo de Oración de Padre Pío.



Fue a mediados de febrero tras la vuelta de un viaje a Roma para venerar a S. Pío cuando surgió la llamada a formar en Cuenca un Grupo de Oración de Padre Pío. La llamada ha sido muy clara y personal pues esa primera reunión aquel 18 de abril en la Parroquia del Santísimo Cristo del Amparo, no eramos más de una decena de personas, y hoy ya sumamos más de 35 personas las que hemos sentido esa llamada de San Pío a la Oración.

Las gracias que desde aquel día hemos ido recibiendo han sido numerosas.

En el mes de Julio el Señor nos quiso bendecir cuando recibimos de manos del Rector del Santuario de S. Giovanni Rotondo, una Reliquia auténtica de San Pío para su veneración en la Parroquia Cristo del Amparo de Cuenca.
Este pasado mes de octubre hemos recibido la aprobación Canónica de nuestro Obispo Mons. D. José María Yanguas, como "Grupo de Oración padre Pío Nuestra Señora del Rosario", y el decreto de nombramiento del Director Espiritual del Grupo el Rvdo. D. Declan Huerta Murphy, y el nombramiento de María del Pilar Gutiérrez como Jefe de Grupo. Ahora estamos a la espera de recibir el Certificado de adhesión a la Asociación Internacional de Grupos de Oración de Padre Pío con sede en la Casa Sollievo della Sofferenza de San Giovanni Rotondo.

Sólo nos queda ser perseverantes a esta llamada de Oración en nuestro encuentro mensual los terceros lunes de mes, confiando en San Pío que nos lleva de la mano y nos cuida con amor paternal.

Damos gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su Misericordia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario